David Luiz: Se lesiono ante el partido contra Chile por las eliminatorias
Mario Götze: Se lesiono y estara entre 3 meses fuera de las canchas
Sergio Agüero: Se lesiono en el partido de Argentina Vs Ecuador
Karim Benzema: Se lesiono en un partido amistoso con su seleccion
Hablando de lesiones aca les dejo un video de las peores lesiones del 2015
https://www.youtube.com/watch?v=xbzUCySDMHI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario