martes, 13 de octubre de 2015

Lesionados

Los jugadores que se lesionaron y los distintos clubes se perderan

David Luiz: Se lesiono ante el partido contra Chile por las eliminatorias
Mario Götze: Se lesiono y estara entre 3 meses fuera de las canchas
Sergio Ag
üero: Se lesiono en el partido de Argentina Vs Ecuador 
Karim Benzema: Se lesiono en un partido amistoso con su seleccion


Hablando de lesiones aca les dejo un video de las peores lesiones del 2015

https://www.youtube.com/watch?v=xbzUCySDMHI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario